Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Lunes 20 de noviembre de 2017

Inicio > Noticias

III Seminario Internacional sobre Comportamiento y Aplicaciones

3, 4 y 5 de noviembre, 2011. Ocotlán, Jalisco, México
CUCIENEGA, Universidad de Guadalajara

El seminario tiene como objetivo la difusión del conocimiento de estudios realizados por investigadores en el área del análisis conductual. Parte del mismo objetivo es poder establecer los contactos necesarios para impulsar redes de investigación entre los asistentes y ofrecer un foro a estudiosos de reconocida trayectoria académica a nivel nacional e internacional. El evento incluye conferencias magistrales, conferencias invitadas, videoconferencias, simposia, ponencias libres, carteles y mesas redondas. Por su parte todas las proposiciones deberán estar relacionadas a cualquier área de estudio de la psicología conductual y sus aplicaciones. Los interesados enviarán el título y resumen de no más de 300 palabras, nombre completo de los autores (sin abreviaturas) iniciando por los apellidos, institución a la que pertenecen, modalidad en la que se desea participar y correo electrónico de contacto.