Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Jueves 21 de septiembre de 2017

I Congreso Boliviano de Neuropsicología

La Sociedad Boliviana de Neuropsicología realiza el I Congreso Boliviano de Neuropsicología, del 21 al 23 de junio del año en curso, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, al interior del IV Congreso Regional de la SIP. Los invitamos a ser parte de estos dos eventos que reunirá a profesionales psicólogos de Iberoamérica en las distintas áreas.

Estimados Colegas y Amigos, es para la Sociedad Boliviana de Neuropsicología, un verdadero gusto informar de la realización del I Congreso Boliviano de Neuropsicología a realizarse del 21 al 23 de junio, del año en curso, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, capital del oriente boliviano.

Este importante evento se desarrollará al interior del IV Congreso Regional de la SIP, institución académica-científica de trascendencia mundial que generosamente se constituye en auspiciadora de nuestro congreso.

Los invitamos a ser parte de estos dos eventos que reunirá a profesionales psicólogos de Iberoamérica en las distintas áreas. Es nuestro deseo contar con la presencia de Neuropsicólogos de las Asociaciones y Sociedades de toda América e inclusive otros continentes y para ello estamos en condición de enviar CARTAS DE INVITACIÓN, con el aval nuestro y de la Sociedad Interamericana de Psicología, que puedan servir para solicitar, a las instituciones a las que pertenecen, los recursos necesarios para su visita. Toda la información referente a estos dos eventos, puede consultarla en nuestra página web: http://www.sip2012.org/ y contactarnos para cualquier consulta al correo electrónico cipnb@bolivia.com

Esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad neuropsicológica y estaremos encantados de recibirlos en el corazón de América del sur, en esta primera experiencia de congreso en Bolivia, que sin duda impulsará el desarrollo de la Neuropsicología en nuestro país!!

Dra. Ninoska Ocampo Barba PRESIDENTA CONGRESO

Santa Cruz de la Sierra, 10 de febrero de 2012 BOLIVIA