Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Viernes 17 de noviembre de 2017

Efecto de la cocaína sobre la actividad motriz y la impulsividad en ratas tratadas prenatalmente con alcohol

Dr. Jorge Juárez González y Mtra. Patricia Muñoz Villegas
Instituto de Neurociencias
Universidad de Guadalajara
17 de octubre de 2012

Dr. Jorge Juárez González

• Profesor – Investigador en el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Guadalajara.
  • Doctor en Ciencias Biomédicas por la UNAM.
  • Coordinador de la Investigación del Instituto de Neurociencias.
  • Cuenta con múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional a su trayectoria como investigador.
  • Recientemente fue nombrado Investigador Nacional (SNI) nivel III.

Mtra. Patricia Muñoz Villegas
  • Ingeniera Química, por el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, de la Universidad de Guadalajara.
  • Maestra en Ciencias del Comportamiento (opción Neurociencias), Instituto de Neurociencias, UDG.
  • Estudiante del Doctorado en Ciencias del Comportamiento (opción Neurociencias) .

Proseminario 28
769.19K