Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Jueves 21 de septiembre de 2017

Conferencias proseminario 31

“ADHD: Mechanisms, causes, and future directions for research"
Dr. Joel Nigg
Oregon Health & Science University
6 de diciembre de 2012

"The Test of Variables of Attention (T.O.V.A.) and Attention Disorders"
Dr. Lawrence Greenberg
University of Minnesota
6 de diciembre de 2012

Entrada libre.

Dr. Joel Nigg, ficha curricular:

• Director de la Division de Psicologia, Departamento de Psiquiatria, en Oregon Health & Science University, Estados Unidos.
  • Lineas de investigacion: mecanismos subyacentes y causas del Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH): genetica, dinamica familiar, toxinas ambientales, personalidad, temperamento y neuroimagen.

Dr. Lawrence Greenberg, ficha curricular:

• Profesor Emerito de Psiquiatria en la Universidad de Minnesota, Estados Unidos.
  • Autor de la prueba TOVA, evaluacion objetiva y precisa de la atencion, utilizada en mas de 60 paises.
  • Lineas de investigacion enfocadas a los trastornos de la atencion, incluyendo el TDAH y las lesiones por traumatismo craneoencefalico.

• Descarga
    Proseminario 31
    Conferencias “ADHD: Mechanisms, causes, and future directions for research" y "The Test of Variables of Attention (T.O.V.A.) and Attention Disorders".
    640.08K