Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Sábado 23 de septiembre de 2017

Inicio > Noticias

Neurociencias en julio 2013

Instituto de Neurociencias convoca a participar en la presentación de carteles del 16 al 18 de julio.

Se aceptarán trabajos de investigación original y revisiones actualizadas sobre un tema relacionado con las neurociencias.

Solicitar al Comité organizador el archivo de Excel que contiene el formato de llenado para el envío del resumen: neuro2013.cartel@gmail.com
Los resúmenes deberán incluir: Título, autor(es), afiliación institucional y correo electrónico para correspondencia.
Extensión de 300 a 750 palabras (contadas sin incluir título, autores, adscripciones, ni referencias bibliográficas).
Deberá contener: introducción que justifique la importancia del trabajo, método, resultados y conclusiones. Incluir un listado de máximo 10 referencias bibliográficas en el formato de la APA (tercera edición).
Presentar el texto sin tabulaciones o viñetas en letra ARIAL 10 a espacio sencillo. No incluir imágenes, gráficas o tablas.
Los resúmenes se deberán enviar por medio del archivo de excel proporcionado por el Comité organizador a:
Dr. Humberto Madera
neuro2013.cartel@gmail.com
La fecha límite para entregar los resúmenes será el 15 de mayo de 2013.
La respuesta de aceptación o rechazo se dará vía electrónica antes del 30 de junio.
Las medidas para los carteles son: 90 cm de ancho por 120 cm de alto.
Se entregarán constancias de participación.