Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Jueves 21 de septiembre de 2017

Memorias de Neurociencias en julio 2013

Neurciencias en Julio es un evento académico anual que organiza el Instituto de Neurociencias

En el marco de la convocatoria para participar en la exposición de carteles de trabajos de investigación, se decidió en esta cuarta edición del evento, presentar los trabajos recibidos en un compendio denominado originalmente “Memorias de carteles presentados en Neurociencias en Julio 2013 / 4ta. edición”, en la que se incluyeran los resúmenes enviados, fuese en español o inglés.

No obstante, consideramos importante que aparecieran también los propios carteles que se presentaran en el evento, por lo cual se invitó a los autores a enviar una imagen de dicho cartel para incluirlo en una sección especial denominada “Muestra de carteles”. Cremos que, en general, los carteles contienen gráficas, tablas, figuras, ilustraciones, esquemas, etc, que enriquecen y facilitan la comprensión del trabajo y que en muchas de las ocasiones no pueden incluirse en el resumen contenido en las memorias. Por ello, incluir una imagen reducida permitiría al lector una mejor comprensión de aquellos trabajos presentados en este evento.

Pues bien, ya encarrerados decidimos agregar otra sección para las conferencias, taller y demás presentaciones, en donde, se presentara una síntesis curricular de quien expusiera el tema.

Con todo lo anterior, el proyecto de presentar sólo los resúmenes de los carteles, se convirtió en un proyecto de elaborar un libro de memorias en forma.

Lo que tienen ante ustedes es el producto final. Esperamos que puedan disfrutar su contenido tanto como disfrutamos nosotros la planeación, el diseño, la conjunción de los trabajos y la integración final en estas páginas.