Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Viernes 17 de noviembre de 2017

XIII Encuentro internacional de neuropsicología aplicada (2013)

Avances en el estudio e intervención del TDHA: resultados en población tapatía.

Pre-encuentro, viernes 6 de diciembre.
Encuentro, 7 de diciembre.

Cupo limitado.

Conocer las características cognitivas y comportamentales de las personas que presentan Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es de gran importancia en los ámbitos educativo, psicológico y familiar. La interacción entre los factores genéticos y ambientales juega un papel importante en su manifestación, por lo que ésta puede variar entre culturas y entre países y con ello las formas de su diagnóstico y su tratamiento.
El objetivo del presente Encuentro es dar a conocer aspectos del abordaje del TDH en nuestra localidad, dentro de una perspectiva interdisciplinaria.
La estructura del Encuentro es la tradicional; se inicia con dos cursos, uno sobre la relación entre el TDAH y las adicciones, y otro sobre los diferentes elementos diagnósticos para su identificación y evaluación. Se incluyen 5 conferencias en las que se presentará información obtenida sobre el TDAH en población escolar de la ciudad de Guadalajara, así como el tratamiento farmacológico del trastorno.
El Encuentro está dirigido a padres de familia y profesionistas en las áreas médicas, psicológicas y educativas.

1 Curso $ 200.00
2 Cursos $ 350.00
Conferencias $ 350.00
1 Curso y Conferencias $ 500.00
2 Cursos y Conferencias $ 600.00

Se entregará constancia de asistencia.