Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Viernes 17 de noviembre de 2017

Conferencia: Participación del sistema dopaminérgico y opioides en el desarrollo de la motivación y ejecución sexual en ratas macho sexualmente ingenuas

Impartida por el Dr. Mario Humberto Buenrostro Jáuregui, Instituto de Neurociencias, CUCBA, Universidad de Guadalajara
12 de marzo de 2014, 12:00 horas, entrada libre

Dr. Mario Humberto Buenrostro Jáuregui:
  • Licenciado en psicología por la Universidad de Guadalajara.
  • Maestría y Doctorado en Ciencias del Comportamiento (opción Neurociencias) del Instituto de Neurociencias, laboratorio de Farmacología y Conducta.
  • Áreas de interés académico: estudio de la conducta sexual, el sistema dopaminérgico y opioide del circuito de recompensa mesolímbico-cortical.
  • Autor de dos capítulos de libros de divulgación en el campo de las neurociencias.
  • Ha desarrollado un software para el registro de la conducta sexual en estudio con ratas.
  • Actualmente es profesor-investigador de tiempo completo en el departamento de psicología de la Universidad Enrique Díaz de León.