Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Jueves 21 de septiembre de 2017

Neurociencias en julio, 5a edición: Convocatoria carteles neurociencias de la conducta

El Instituto de Neurociencias convoca a investigadores y alumnos de licenciatura o posgrado a presentar trabajos libres en la modalidad de carteles.
Se aceptarán trabajos de investigación original sobre un tema relacionado con las Neurociencias de la Conducta.

REQUISITOS
Enviar el resumen del trabajo como adjunto, en un archivo word para Windows, al correo: neurocienciasj14@gmail.com

CARACTERÍSTICAS DE LOS RESÚMENES
  • Texto sin tabulaciones o viñetas, en letra Times New Roman 12, a espacio sencillo. No incluir imágenes, gráficas, tablas ni referencias.
  • Título del trabajo:12 palabras máximo, en negritas, tipo oración.
  • Apellido(s) y nombre(s) de los autores completos. No usar iniciales ni abreviaturas.
  • Adscripción de cada autor. Utilizar números en superíndice para relacionar autor y adscripción en caso de haber más de una adscripción. Incluir correo electrónico del autor principal.
  • Extensión de 250 a 300 palabras (contadas sin incluir título, autores y adscripciones). Incluye objetivo, método (participantes, material y procedimiento), resultados y conclusiones, en un solo párrafo y sin indicar cada sección en el cuerpo del documento.
  • En hoja independiente se deberán incluir los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico y teléfono del responsable del trabajo (a quien se le enviará la información referente al trabajo).

LA FECHA LÍMITE PARA ENVIAR LOS RESÚMENES será el 11 de julio de 2014.
    Se constituirá un comité revisor de los resúmenes con capacidad de rechazar aquellos que no reúnan el nivel de calidad esperado.
    La respuesta de aceptación o rechazo será enviada por correo electrónico a más tardar el 13 de julio.
    Las medidas para los carteles son: 90 cm de ancho por 120 cm de alto.
    Se entregarán constancias de participación y, a los 3 mejores trabajos presentados, una distinción.
  • Descarga
    Carteles2014.pdf