Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Viernes 17 de noviembre de 2017

Conferencia: Evaluación de alimentación y marcadores bioquímicos en adultos y pacientes con Parkinson y Alzheimer del Sur de Jalisco

Impartida por la Dra. Mónica Navarro Meza
22 de septiembre de 2014, 12:00 horas
Entrada libre

• Profesor Asociado C, Adscrito al Laboratorio de Biología Molecular e Inmunología, CUSur.
  • Perfil PROMEP y Miembro del Sistema Nacional de Investigadores
  • Maestría en Neurobiología (UNAM)
  • Doctorado en Ciencias Biomédicas. Universidad de Guadalajara. CUCBA.
  • Estancia de Investigación en Paul Flechsig Institute for Brain Department of Neurochemistry, University of Leipzig. Germany (2007)
  • Estancia de Investigación en la Universidad de Oviedo, España, en el Laboratorio de Fisiología de la facultad de Medicina (2013). DISTINCIONES ACADÉMICAS
  • Beca Santander Universidades, Profesores Jóvenes Investigadores 2012. Estancia de Investigación.
  • Becado por Servicio Alemán de intercambio Académico (DAAD) Estancia de investigación (2007). Leipzig Alemania.
  • Reconocimiento Becario Conacyt, (2009)