Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Viernes 17 de noviembre de 2017

Conferencia: CONTROL INSTRUCCIONAL Y EVOLUCIÓN HUMANA

Impartida por el Dr. Héctor Martínez Sánchez
8 de octubre de 2014, 12:00 horas
Entrada libre

• Licenciatura, Maestría (UNAM) y Doctorado en Psicología (Universidad de Sevilla, Esp).
  • Profesor-Investigador del Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento de la Universidad de Guadalajara (1992) y Coordinador del Programa de Posgrado en Ciencia del Comportamiento (Ciencia del Comportamiento).
  • Perfil PROMEP y Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.
  • En el 2006 se incorpora al Instituto de Neurociencias de la Universidad de Guadalajara responsable del laboratorio Procesos básicos en conducta animal y humana.
  • Coordinador del Posgrado de Neurociencia (2010-fecha).
  • Ha realizado estancias de investigación en universidades extranjeras y profesor permanente del programa de doctorado Ciencia de la Conducta de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Ha publicado más de 60 artículos en revistas nacionales e internacionales, varios capítulos en libros. Ha sido editor asociado y pertenecido a diversos consejos y comités editoriales de revistas nacionales e internacionales. Ha sido miembro de comités de evaluación del CONACyT.
  • Miembro del comité organizador del Seminario Internacional sobre Comportamiento y Aplicaciones (SINCA).