Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Lunes 20 de noviembre de 2017

Inicio > Noticias

Nueva Publicación: Diccionario de Neuropsicología

Autores:

Alfredo Ardila, Ph.D., Florida International University
Juan L. Arocho Llantín, B.A., Universidad Interamericana de Puerto Rico
Edith Labos, Ph.D, Universidad de Buenos Aires
Walter Rodríguez Irizarry, Psy.D., Universidad Interamericana de Puerto Rico

El presente Diccionario de Neuropsicología presenta las siguientes características distintivas:
  • Ha sido preparado por un equipo internacional de profesionales de la neuropsicología.
  • Es un diccionario de acceso público, y se está colocando en diferentes sitios de Internet para extender las posibilidades de su consulta.
  • Es un diccionario “en proceso”; es decir, continuamos trabajando en su ampliación y esperamos hacia el futuro convertirlo en una especie de enciclopedia de neuropsicología. En la expresión de Umberto Eco, una enciclopedia, debería proporcionar en principio instrucciones para interpretar del modo más fructífero las distintas expresiones en numerosos contextos posibles.