Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Martes 26 de septiembre de 2017

Inicio > Investigación > Laboratorios > Profesores asociados

Profesores asociados

Mtra. Ana Luisa González Reyes

e-mail: ana_luisa_reyes@yahoo.com.mx
Profesor-investigador asociado “A”
Laboratorio de Neuropsicología y Neurolingüística
Instituto de Neurociencias, CUCBA
Universidad de Guadalajara

Ana Luisa González Reyes es Licenciada en Psicología y Maestra en Investigación en Ciencias de la Educación, por la Universidad de Guadalajara. Actualmente es pasante del Doctorado en Ciencias del Comportamiento, orientación neurociencias. Es Profesora- Investigadora Asociada en la Universidad de Guadalajara. Los intereses académicos de la Mtra. Ana Luisa González tienen como eje principal los procesos de lectoescritura en niños con aprendizaje regular y con problemas de aprendizaje. La aportación de su trabajo académico se centra en la caracterización de la lectura, la escritura y su desarrollo, especialmente desde la perspectiva cultural en la que el sistema ortográfico del español tiene efectos particulares en el aprendizaje de los niños y adultos. Tiene amplia experiencia docente en nivel profesional y maestría, y ha publicado un número considerable de artículos y capítulos de libros en colaboración con los miembros del laboratorio de Neuropsicología y Neurolingüística del Instituto de Neurociencias, del que forma parte.