Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Viernes 17 de noviembre de 2017

Conferencia: Familial Alzheimer's disease in Jalisco and what we can learn from it

Impartida por el Dr. John M. Ringman
17 de marzo de 2015, 12:00 horas

• Clinical Professor of Neurology, David Geffen School of Medicine at UCLA
  • Associate Clinical Director, Mary S. Easton Center for Alzheimer's Disease Research at UCLA

Realizó la licenciatura en Neurobiología y Psicología en la Universidad de California. Estudió en la Facultad de Medicina de McGill, en Montreal, Canadá. Realizó la residencia en neurología en el Baylor College of Medicine de Houston, Texas. Y es Maestro en Ciencias con orientación en Investigación Clínica, por la Universidad de California de los Ángeles (UCLA).

Se ha especializado en el estudio de la enfermedad por Alzheimer, la demencia y los trastornos de memoria. Cuenta con cerca de 40 publicaciones sobre este tema. Su trabajo le ha merecido distintos reconocimientos a nivel internacional, como el premio de investigación para trabajos en la enfermedad de Alzheimer, otorgado en Turquía en 2004.