Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Jueves 21 de septiembre de 2017

Conferencia: Desarrollo de habilidades informativas para la elaboración de estudios y proyectos de investigación en el área de Neurociencias

Impartida por el Dr. Faustino Moreno
18 de marzo de 2015, 12:00 horas
Entrada libre

• Estudió la Maestría en Bibliotecología y Ciencias de la Información en la U de G y Maestro en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid, España.
  • Doctorado lo realizó en el Programa de Doctorado de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid, España.
  • El tema de su tesis doctoral versó sobre la “Producción científica de los investigadores de la U de G”
  • Ha publicado varios catálogos, así como diversos capítulos en libros y artículos de investigación.
  • Ha impartido cursos en las universidades de Chihuahua, en la Autónoma de Ciudad Juárez, en la Universidad de Guanajuato y, a nivel internacional, en la Universidad de Salamanca, en España.
  • Es profesor titular de la UdG, donde imparte las materias de Metodología de la Investigación y Seminarios de Investigación.
  • Actualmente es Jefe de la Unidad de Desarrollo Bibliotecario del CUCBA, UdG, con especialidad en bibliometría.