Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Jueves 21 de septiembre de 2017

Reading Workshop: From a different orthographies perspective

Impartida por R. Malatesha Joshi, Ph.D. y Fabiola R. Gómez-Velázquez, Ph.D.
24 y 25 de abril de 2015
Auditorio del Instituto de Neurociencias
Cuota de recuperación: $500 MX

Nos permitimos invitar a todos los psicólogos, educadores, pedagógos, administradores en educación, maestros, terapeutas educativos y a todos los interesados en la enseñanza de la lecto-escritura y las dificultades asociadas con ella al Reading Workshop que se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril de 2015 en el auditorio del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Guadalajara.

Las conferencias abordarán estrategias de enseñanza y evaluación de las habilidades de lectura y escritura en los primeros años de enseñanza formal, particularmente en niños inmersos en enseñanza bilingüe. Se discutirá un amplio rango de nuevas estrategias para construir el proceso lector en el ámbito grupal, así como estrategias de intervención para apoyar a aquellos niños que enfrentan dificultades con el aprendizaje de la lectura en inglés y en español.

Este workshop será impartido por el Dr. Malatesha Joshi de la Universidad de Texas A & M, quien es un reconocido investigador en el área, así como editor de las principales revistas internacionales sobre lectura. Las conferencias serán en inglés sin traducción simultánea. Sólo la última conferencia será impartida en español por la Dra. Fabiola Gómez del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Guadalajara, abordará los mitos y creencias sobre la dislexia en nuestro medio.

Esperamos contar con su asistencia, el cupo es limitado, así que si está interesado comuníquese con nosotros al 33-38-18-07-40, ext. 33359 con Mónica Garcia o visite la página www.labnfc.com.
Se anexa el programa del evento.

Reading Workshop 2015
1.00 MB