Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Jueves 21 de septiembre de 2017

Conferencia: Componential Model of Reading and Spelling

Impartida por el Dr. Malatesha Joshi
23 de abril de 2015, 12:00 horas
Entrada libre

Professor of Reading/Language Arts Education, and Educational Psychology en la Universidad de Texas A&M y visiting faculty en TAMU-QU Collaborative Programme en la Universidad de Qatar, Doha.

El Dr. Joshi es Editor Fundador de Reading and Writing: An Interdisciplinary Journal, considerada como una de las 10 revistas más importantes en educación, también es editor de Literacy Studies: Perspectives from Cognitive Neurosciences, Linguistics, Psychology, and Education, entre otras de las revistas más importantes en el área.

Ha participado como autor y coautor en diferentes libros sobre la instrucción y la adquisición de la lectura incluyendo Becoming a Professional Reading Teacher, y Handbook of Orthography and Literacy, el más reciente Handbook of intervention in Learning Disabilities, entre muchos otros.