Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Viernes 17 de noviembre de 2017

Conferencia: "Más allá del conectoma humano. Aplicación en cirugía de áreas elocuentes cerebrales"

Impartida por:
Dr. Víctor García Navarro
7 de Octubre de 2015, 12:00 horas
Entrada libre

El Dr. Víctor García Navarro realizó sus estudios de medicina general es médico egresado de la Universidad de Guadalajara posteriormente realizó su especialidad en Neurocirugía en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía por la UNAM. Obtuvo la beca Carl Zeiss para realizar el fellow en minimally invasive neurosurgery en el hospital Weill Cornell por la Universidad de Columbia y posteriormente fue fellow en Cirugía de Epilepsia por la Universidad de Washington.

Es autor de más de 10 articulos indexados en revistas de máximo prestigio en su especialidad como Journal of Neurosurgery, World Neurosurgery y Neurosurgical Focus. Actualmente es Investigador Nacional Nivel I (SN I) y director de la carrera de Medicina del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara.