Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Jueves 21 de septiembre de 2017

Conferencia: Jalisco en el pasado remoto

Impartida por el Mtro. Margarito Mora Núñez
9 de marzo de 2016, 12:00 horas
Auditorio del Instituto de Neurociencias
Entrada libre

• Egresado de la Licenciatura en Biología de la Universidad de Guadalajara; con una maestría en Paleontología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Actualmente labora en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara, dentro del Centro de Estudios en Zoología.
  • Imparte varias materias a nivel licenciatura y maestría.
  • Ha participado en algunos proyectos de investigación dentro de la Universidad de Guadalajara y en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid.
  • Actualmente es responsable de 2 proyectos.
  • Encargado de la Colección Paleontológica del Centro de Estudios en Zoología de la Universidad de Guadalajara.
  • Sus temas de interés son el patrimonio paleontológico, la historia de la vida, la evolución humana y la megafauna pleistocénica de América.
  • Ha publicado un libro (Manual de Prácticas de Paleobiología), 6 capítulos de libro (algunos en coautoría), 5 artículos científicos y algunos textos de divulgación, todos dentro del área de la paleontología.
  • Además, ha presentado más de 50 trabajos en foros de congreso y simposio, tanto nacionales como internacionales