Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Sábado 18 de noviembre de 2017

Proseminario: Liberación de transmisores de las sinapsis y del soma

Dr. Francisco Fernández de Miguel
Miércoles 8 de noviembre de 2017, 12:00 pm
Auditorio del Instituto
Entrada libre

• Estudió Biología en la UNAM, la maestría y el doctorado en Neurociencias en el CINVESTAV. Realizó una estancia postdoctoral con el Dr. John G. Nicholls en la Universidad de Basilea, Suiza.
  • Actualmente es Investigador Titular C del Instituto de Fisiología CelularNeurociencias, así como coordinador del Programa de Neurociencias del Centro de Ciencias de la Complejidad (C3) y coordinador de varios proyectos.
  • Ha sido profesor visitante en estancias de investigación en las Universidades de Basilea, Oxford, Stanford, Plabo de Olavide, Berkeley, Barcelona y el Instituto Cajal de Madrid.
  • Su trabajo combina la investigación científica y el desarrollo tecnológico con la docencia y la divulgación de la ciencia. Ha recibido varias distinciones internacionales y sus trabajos tienen 28 citas en libros de texto en el extranjero. También se han hecho mútiples reportajes periodísticos, entrevistas para TV y radio sobre su trabajo.