Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Miércoles 20 de junio de 2018

Inicio > Investigación > Laboratorios > Profesores asociados

Profesores asociados

Dra. Geisa Bearitz Gallardo Moreno

e-mail: geisabgm@gmail.com
Profesor Docente Titular “A”
Laboratorio de Neurofisiología Clínica
Instituto de Neurociencias, CUCBA
Universidad de Guadalajara

Estudió la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Colima. En el 2009 concluyó los estudios de la Maestría en Psicología con orientación en Neuropsicología en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara. En ese mismo año realizó una primera estancia de investigación en la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona y dio inicio a su carrera en investigación haciendo las primeras publicaciones en revistas indexadas, comenzando también la colaboración con investigadores de esta universidad.

En 2011 inicia a laborar como profesor de asignatura en el Departamento de Neurociencias del CUCS, Universidad de Guadalajara. Posteriormente, en 2012 ingresó al doctorado en Ciencia del Comportamiento opción Neurociencia en el Laboratorio de Neurofisiología Clínica. Se graduó en enero de 2015 con la tesis “Exploración funcional de la memoria de trabajo en pacientes jóvenes con diabetes tipo 1”.

A partir de 2017 es Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en nivel Candidato. En mayo del mismo año obtiene el nombramiento de Profesor Docente Titular “A” con adscripción al Laboratorio de Neurofisiología Clínica del Instituto de Neurociencias, donde ha participado en varias líneas de investigación utilizando distintas técnicas como el EEG, PRE’s y la IRMf.

Cuenta con presentaciones en congresos nacionales e internacionales, así como con varias publicaciones en revistas arbitradas e indexadas.