Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Sábado 15 de diciembre de 2018

Conferencia: Genetic and optogenetic dissection of the central stress response and stress-linked psychiatric disorders

Dr. Alon Chen
Lunes 26 de noviembre de 2018, 12:00 pm
Auditorio del Instituto
Entrada libre

• Nacido en Israel, tiene licenciatura en Estudios Biológicos de la Universidad Ben-Gurión del Neguev y un doctorado del Departamento de Neurobiología del Instituto Weizmann de Ciencias.
  • Ha obtenido las becas postdoctorales Rothschild y Fullbright, así como otros premios y distinciones.
  • Actualmente es Director del Departamento de Neurobiología, así como del Laboratorio de Neuropsiquiatría Experimental y Neurogenética del Comportamiento, de la Sociedad Max Planck en el Instituto Weizmann de Ciencias. Además, también es director del Instituto Weizmann.
  • Su interés de investigación se centra en la neurobiología del estrés.