Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Viernes 6 de diciembre de 2019

Inicio > Noticias

Neurociencias en Julio 2019: XXV Aniversario del Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias convoca a investigadores y estudiantes de licenciatura o posgrado a presentar trabajos libres en la modalidad de carteles. Se aceptarán trabajos de investigación original sobre un tema relacionado con las Neurociencias de la Conducta.

REQUISITOS
Enviar el resumen del trabajo como adjunto, en un archivo word para Windows, al correo: neurocienciasj2019@gmail.com

CARACTERÍSTICAS DE LOS RESÚMENES

• Texto sin tabulaciones o viñetas, en letra Times New Roman 12, a espacio sencillo. No incluir imágenes, gráficas, tablas ni referencias.
  • Título del trabajo: 12 palabras máximo, en negritas.
  • Nombre(s) y Apellido(s) de los autores tal y como aparecerán en la constancia de participación. El primer autor es la persona que presentará el cartel.
  • Adscripción de cada autor. Utilizar números en superíndice para relacionar autor y adscripción en caso de haber más de una adscripción. Incluir correo electrónico del autor principal.
  • Extensión de 250 a 300 palabras (contadas sin incluir título, autores y adscripciones) organizado en este orden: objetivo, método (participantes, material y procedimiento), resultados y conclusiones, en un solo párrafo y sin indicar cada sección en el cuerpo del documento.
  • En hoja independiente incluir los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico y teléfono del responsable del trabajo (quien funge como contacto). Si el primer autor es estudiante, incluir en esta hoja, nivel de estudios y área del conocimiento.

LA FECHA LÍMITE PARA ENVÍAR LOS RESÚMENES SERÁ EL 2 DE JUNIO

• Un comité revisor de los resúmenes aceptará solo aquellos que reúnan el nivel de calidad esperado.
  • La respuesta de aceptación o rechazo será enviada por correo electrónico a más tardar 15 días después de recibido el resumen.
  • Las medidas para los carteles son: 90 cm de ancho por 120 cm de alto.
  • Se entregará constancia de participación.
  • Los tres mejores trabajos presentados por estudiantes, recibirán una distintición.