Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Lunes 23 de septiembre de 2019

Proseminario: Efecto neuroprotector de la curcumina

Dra. María Luisa Mendoza Magaña
Miércoles 22 de mayo de 2019, 12:00 pm
Auditorio del Instituto
Entrada libre

• Profesora Investigadora Titular “C” en el laboratorio de Neurofisiología del Departamento de Fisiología, en el Centro Universitario de ciencias de la Salud.
  • Profesora del Doctorado en Ciencias Biomédicas y del Doctorado en Farmacología.
  • Realizó el Doctorado en Ciencias de la Salud en la U. de G. Ha publicado más de 15 artículos en revistas arbitradas a nivel nacional e internacional, 7 capítulos de libros y ha dirigido varias tesis de maestría y doctorado.
  • Cuenta con 2 patentes. Una relacionada con la curcumina para el tramiento de parásitos y la otra, con la curcumina para controlar el proceso oxidativo e inflamatorio en enfermedades crónico-degenerativas.
  • Le han otorgado más de 38 distinciones y reconocimientos.