Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Miércoles 19 de diciembre de 2018

Inicio > Biblioteca > Libros

Biblioteca: libros de 2001

ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO. 2a EDICIÓN

Alcaraz, V. (2001). Estructura y función del Sistema Nervioso. 2ª Edición. México, D. F.: El Manual Moderno, Universidad de Guadalajara. ISBN 968-895-952-9

Para comprender la manera en que interactúan el Sistema Nervioso y las manifestaciones conductuales básicas de conservación, resulta esencial entender, en primer lugar, la forma en que se constituye y cómo actúa cada elemento del Sistema Nervioso. Una vez asimilado lo anterior, es posible establecer las correlaciones, ajustes y reacciones que este sistema orgánico mantiene con las conductas de preservación.

Estructura y función del Sistema Nervioso: Recepción sensorial y estados del organismo, realiza una revisión de los elementos que conforman el Sistema Nervioso al mismo tiempo que analiza el vínculo y funciones de tales estructuras con expresiones conductuales diversas. En este libro se analizan las respuestas de carácter discriminativo que puede ejecutar un organismo como consecuencia de la recepción de estímulos externos e internos, señalándose la asociación de control que tiene la actividad cerebral sobre estos estímulos. La presente obra tiene como usuarios más importantes a los estudiantes de psicología que cursan materias afines a las neurociencias, sin embargo, posee también una amplia utilidad para alumnos de medicina y ciencias biológicas.

Precio: $ 70.00

Informes y adquisiciones:

Lic. Lucía Puga Martínez (Ext. 5878)
lpuga@cucba.udg.mx