Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Lunes 15 de octubre de 2018

Inicio > Biblioteca > Libros

Biblioteca: libros de 2004

INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS. X ANIVERSARIO. ACTIVIDAD ACADÉMICA (1994-2004)

Juárez, J. -coordinador y compilador- (2005). Instituto de Neurociencias. X Aniversario. Actividad académica (1994-2004). México: Universidad de Guadalajara. ISBN 968-7846-54-2

Con el fin de dejar un testimonio escrito de la vida académica del Instituto de Neurociencias en sus primeros 10 años de existencia, el presente libro reseña las inquietudes que generaron su formación, la actividad científica de cada uno de sus integrantes, quiénes son y cuáles son los problemas de investigación que han generado su quehacer cotidiano. Cada uno de los investigadores reseña sus experimentos y hallazgos más importantes durante su estancia en el Instituto, periodo que ha tenido un significado muy importante en la vida académica de cada uno de ellos. Parte importante de la actividad académica del Instituto es la docencia, por lo cual se presenta una breve crónica de la generación y establecimiento del Programa de Posgrado en Ciencias del Comportamiento en su opción Neurociencias, sus objetivos y propuesta curricular. Con esta edición, el Instituto de Neurociencias desea compartir con el lector el júbilo de la celebración de su 10º aniversario a través de aquellos elementos que son inherentes a la actividad de una institución científica.