Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Viernes 17 de noviembre de 2017

2o. Seminario Internacional sobre Comportamiento y Aplicaciones

23 de noviembre al 27 de noviembre de 2009, Guadalajara, Jalisco, México El seminario tiene como objetivo la difusión del conocimiento de estudios realizados por investigadores en el área de análisis de la conducta además de poder ofrecer un foro a estudiosos de reconocida trayectoria académica a nivel nacional e internacional. Parte del mismo objetivo es poder establecer los contactos necesarios para impulsar redes de investigación entre los asistentes.

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS
CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
Laboratorio de Investigación sobre Memoria y Aprendizaje
UNIVERSIDAD DE SONORA
Seminario Interactum
UNAM FES-IZTACALA
Grupo T

CONVOCAN al

2o. Seminario Internacional sobre Comportamiento y Aplicaciones
(SINCA)
23 de noviembre al 27 de noviembre de 2009, Guadalajara, Jalisco, México

El evento incluye conferencias magistrales, conferencias invitadas, videoconferencias*, tutoriales, simposia, ponencias libres, carteles y mesas redondas.

Cuota de Inscripción: Estudiantes $100.00 y Profesionales $300.00
La cuota de inscripción da derecho a la asistencia y memoria de ambos eventos. El pago correspondiente podrá hacerse mediante vía bancaria, en el CEAD (UdG)  o durante el evento sin recargo alguno. El pago será por concepto de donación por lo que NO se extenderá recibo oficial del pago.
* Asistencia libre y se otorgará constancia.

Fecha límite para enviar proposiciones de trabajos para el SINCA: lunes 12 de octubre 2009.

Se aceptarán trabajos relacionados a cualquier área de estudio relacionado a la psicología conductual. Los interesados deberán enviar su resumen con un máximo de 300 palabras,  especificando nombre completo de los autores (sin abreviaturas), institución a la que pertenecen y la modalidad en que se desea participar a la dirección de correo electrónico: sinca009@gmail.com

Comité Organizador
UDG: Carlos Aparicio, Héctor Martínez, François Tonneau y Julio Varela
UAS: Ambrocio Monjardín Heráldez, Fidencio López Beltrán, Humberto Velázquez y Marco Ramírez Quistian
UNISON: Juan José Irigoyen, Miriam Y. Jiménez, Karla F. Acuña
UNAM-FESI: Grupo T

Comité Técnico
Araceli Avila, Lizbeth García, Miguel González, Axochitl Jiménez, Flor Hernández, Yuriria Larios, Miriam Mariscal, Gabriel Velázquez, Carmen Yeo.

http//sincamexico.blogspot.com/