|
|
Biblioteca: libros de 2004 |
2012 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 | 2001 | 2000 | 1998 | 1996
Total de resultados:
5
|
 |
página actual 1 de 1 |
 |
|
|
APRENDIZAJE DE LA LECTURA. BASES BIOLÓGICAS Y ESTIMULACIÓN AMBIENTAL
Matute, E. -coordinadora- (2004). Aprendizaje de la lectura. Bases biológicas y estimulación ambiental. Guadalajara: Universidad de Guadalajara.
ISBN 970-27-0618-1
- 10/04/2008
|
|
APROXIMACIONES AL ESTUDIO DE LA CORTEZA PREFRONTAL
Guevara, M.A., Hernández-González, M. & Durán-Hernández, P. -coordinadores- (2004). Aproximaciones al estudio de la corteza prefrontal. Guadalajara: Universidad de Guadalajara.
ISBN 970-27-0556-8
- 10/04/2008
|
|
INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS. X ANIVERSARIO. ACTIVIDAD ACADÉMICA (1994-2004)
Juárez, J. -coordinador y compilador- (2005). Instituto de Neurociencias. X Aniversario. Actividad académica (1994-2004). México: Universidad de Guadalajara.
ISBN 968-7846-54-2
- 10/04/2008
|
|
APROXIMACIONES DE LAS NEUROCIENCIAS A LA CONDUCTA. 2a EDICIÓN
Corsi-Cabrera, M. -compiladora- (2004). Aproximaciones de las Neurociencias a la Conducta. México, D. F.: El Manual Moderno, Facultad de Psicología (UNAM) e Instituto de Neurociencias (UdeG).
ISBN 970-729-086-2
- 10/04/2008
|
|
EDUCACIÓN, APRENDIZAJE Y COGNICIÓN. TEORÍA EN LA PRÁCTICA
Castañeda-Figueiras, S. (2004). Educación, aprendizaje y cognición. Teoría en la práctica. México: Manual Moderno.
ISBN 970-729-088-9
- 10/04/2008
|
Total de resultados: 5 |
 |
página actual 1 de 1 |
 |
|
|
|
|
|
|