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Catálogo Tesis

BIBLIOTECA INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS

T E S I S

(Última actualización: Enero de 2012)

 

1.     Ackerman, R. (2000). Evaluación neuropsicológica de niños sobrevivientes de leucemia aguda linfoblástica tratados con quimioterapia intratecal. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 156.

 

2.     Alcaraz, F. (2009). Efectos de la neurorretroalimentación sobre la ejecución de tareas de atención y la actividad eléctrica cerebral. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 131.

 

3.     Almanza, M. (2010). Funcionalidad de la corteza prefrontal ante una tarea de memoria de trabajo en ratas macho sexualmente motivadas. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 84.

 

4.     Alonso, A. (2009). Análisis de la adquisición y extinción de secuencias de dos respuestas a dos operandos. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 78.

 

5.     Altamirano, M. (2011). Relación entre la recuperación de Hechos Aritméticos y la Memoria de Trabajo en niños con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas Estudio de PREs. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 102.

 

6.     Alvarez, J. P. (2011). Efecto de la Reserva Cognitiva sobre las Funciones Neuropsicológicas en las Tres Fases Clínicas del VIH. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 112.

 

7.     Alvelais, L. A. (2007). Influencia del contexto con contenido emocional en el procesamiento auditivo evaluado mediante Potenciales Relacionados con Eventos. Instituto de Neurociencas. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría 116.

 

8.     Alvelais, M. (2006). Influencia de la estimulación visual con contenido emocional sobre la memoria de trabajo. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 63.

 

9.     Alveláis, M. (2009). Categorización emocional de un estímulo facial con diferentes grados de definición perceptual. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 126.

 

10.     Amano, M. (2008). Valor predictivo de la velocidad de denominación y las habilidades fonológicas sobre el aprendizaje de la lectura y las matemáticas. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 101.

 

11.     Amezcua, C. (2006). Efectos de la música en el aprendizaje de tareas de razonamiento viso-espacial. Instituto de Neurociencas. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 111.

 

12.     Avalos, O. (2010). Relación entre habilidades de reconocimiento prosódico emocional y musical en niños. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 149.

 

13.     Ayub, M. (1989). Alteraciones en la Homeostasis del Ácido Láctico durane la intoxicación aguda con tetracloruro de carbono (CC14). Facultad de Ciencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara: 63.

 

14.     Balderrama, J. A. (2007). Efecto de agonista y antagonistas de la dopamina en ambientes de reforzamiento variables. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 102.

 

15.     Barajas, I. A. (2006). La relación alertamiento - atención selectiva a través de variables electroencefalográficas y conductuales. . Instituto de Neurociencias Guadalajara Universidad de Guadalajara Maestría 90.

 

16.     Barrios, E. (2005). Efecto del tratamiento intermitente con Naltrexona en el consumo voluntario de alcohol en rata macho. . Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría 61.

 

17.     Barrios, O. (2006). El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en niños de primero a sexto grado de escuelas primarias públicas de la Ciudad de Guadalajara. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 79.

 

18.     Bolaños, L. (2009). Características neuropsicológicas en niños escolares nacidos de madres con diabetes gestacional. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 143.

 

19.     Buenrostro, M. (2010). Un nuevo paradigma en el estudio de la motivación y la ejecución sexual de la rata macho. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 121.

 

20.     Camargo, G. (2006). Efecto de una dosis de Valerato de Estradiol en el consumo de Alcohol y en la población de neuronas secretoras de beta-endorfinas en el núcleo arcuato hipotalámico. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 77.

 

21.     Cárdenas, A. (2006). Aprendizaje espacial,ansiedad,actividad locomotora y celularidad neuronal de hipocampo y corteza prefrontal de ratas, tras restricción de ácidos grasos esenciales durante el desarrrollo. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 77.

 

22.     Castellanos, E. (2003). Evaluación de la electroconducción de la tubulización con quitosana y silicona aplicadas en la axotomía-tubulización del nervio ciático de la rata. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 167.

 

23.     Castellanos, E. (2006). Deflazacort vs. Predinisona en la inducción de alteraciones neuronales y gliales en el cerebro de la rata. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 47.

 

24.     Castro, M. (2008). Potenciales Relacionados con Eventos (PREs) durante la percepción de palabras abstractas y concretas. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestía: 111.

 

25.     Cedillo, C. (2003). La participación de los hemisferios cerebrales en la denominación de imágenes. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 97.

 

26.     Cedillo, M. C. (2007). Algunas alteraciones del sistema semántico en sujetos cerebrolesionados. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 170.

 

27.     Cerdán, L. (1999). Características morfológicas y funcionales cerebrales de pacientes esquizofrénicos resistentes a neurolépticos. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 182.

 

28.     Cocula, H. (2007). Efecto del metilfenidato sobre la memoria de corto plazo en el Trastorno por Déficit de Atención. Estudio con Resonancia Magnética Funcional (IRMf). Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 73.

 

29.     Covarrubias, P. (2010). La tarea A-no-B en niños de dos años de edad: evidencia de la distribución discreta de la respuesta motora. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 129.

 

30.     Chamorro, Y. (2011). Influencia del Nivel de Lectura y de la Escolarización en el Control del Movimiento Ocular Sacádico. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadlajara. Maestría: 87.

 

31.     Checa, A. (2006). Efecto de la Ingesta crónica de alcohol sobre la motivación y la ejecución de la conducta sexual de la rata macho alrededor de la pubertad. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Mestría: 96.

 

32.     Enríquez, A. (1997). Lateralidad Corporal y Producción Narrativa en Niños de 4 - 5 Años de Edad. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 106.

 

33.     Espinoza, E. (2011). Auto-administración libre versus operante de alcohol: efectos sobre la tasa de respuesta, peso corporal, consumo de alimento y líquidos en ratas. Inttituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 98.

 

34.     Flores, L. (2004). Efectos del plomo sobre la ejecución de una tarea de detección de estímulos auditivos en ratas (Rattus norvegicus). Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Jalisco, Universidad de Guadalajara. Maestría: 119.

 

35.     Franco, M. (2009). Efecto de la Interacción sexual sobre el consumo de alcohol en ratas macho. Intituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 66.

 

36.     Gallegos, C. (2010). Precesamiento temporal auditivo en escolares. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universdidad de Guadalajara. Maestría: 103.

 

37.     García, A. (2010). Diferencias en las características neuropsicológicas entre los pacientes dependientes a la cocaína y a la metanfetamina en periodo de abstinencia. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Uhiversidad de Guadalajara. Maestría: 108.

 

38.     García, G. (2010). Déficit en la Inhibición Emocional en Pacientes Esquizofrénicos. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 130.

 

39.     Garibay, R. (2009). Procesos cognitivos en pacientes con depresion: Efecto del tratamiento con antidepresivos. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 107.

 

40.     Gaytan, L. (2008). Efecto de la Lesión Bilateral del Núcleo Dentado Cerebelar sobre la Capacidad del Aprendizaje y Memoria Espacial Egocéntrica en la Rata. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 87.

 

41.     Gómez, F. (2001). Estudio electrofisiológico y conductual de la memoria viso - verbal en niños con trastornos en el aprendizaje de la lectura. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Jalisco, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 88.

 

42.     Gómez, V. M. (2006). Esteroides disminuyen proliferación microglial tras lesión cerebral sin influir sobre el aprendizaje espacial. . Instituto de Neurociencias Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 75.

 

43.     González, A. (1999). Memoria viso - verbal: Estudio electrofisiológico y conductual. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 54.

 

44.     González, R. E. (2007). Expresión del Factor Silenciador Restrictivo (NRSF) y de la Colina Acetiltransferasa (CHAT) en tejido cerebral de pacientes con Enfermedad de Alzheimer: Estudio post mortem. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 78.

 

45.     Granados, D. (2003). Desarrollo de conceptos polares en niños con encefalopatía perinatal. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 134.

 

46.     Gutiérrez, B. (2010). Efecto de la Eliminación de Serotonina de los Núcleos Supramamilar e Hipotalámico Posterior sobre la Actividad Theta Hipocampal Subyacente al Aprendizaje Espacial en la Rata. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 108.

 

47.     Gutiérrez, I. T. (2005). Evaluación del tratamiento combinado de naltrexona y psicoterapia cognoscitiva-conductual en alcohólicos. . Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara Doctorado: 158.

 

48.     Guzmán, R. (2011). Valoración emocional y actividad eléctrica cerebral. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 82.

 

49.     Hallal, C. (2001). Estudio comparativo de la memoria de trabajo visual - verbal - semántica entre mujeres mayores y jóvenes. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 92.

 

50.     Hallal, C. d. C. (2006). Efectos de la hormonoterapia y la fosfatidilserina en procesos cognoscitivos, emocionales y metabólicos en mujeres postmenopáusicas. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 164.

 

51.     Hernández, A. (1984). Distribución regional del ácido gama-amino butírico en cerebelo de rata. Facultad de Ciencias Químicas. Guadalajara, Universidad de Guadalajara: 70.

 

52.     Hernández, M. (1996). Actividad eléctrica del área tegmental ventral y de la región locomotora mesencefálica durante la conducta copulatoria de la rata macho. Centro de Neurobiología. México, Universidad Nacional Autónoma de México: 90.

 

53.     Herreño, S. (2005). Efecto de la ejecución de tareas de procesamiento controlado sobre la detección automática de estímulos auditivos. . Instituto de Neurociencias Guadalajara Universidad de Guadalajara. Maestría: 78.

 

54.     Herrera, A. (2006). Estimación de la duración de estímulos visuales agradables y desagradables en sujetos normales y deprimidos. . Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 93.

 

55.     Herrera, D. (2010). Efectos diferenciales de la historia instruccional sobre la conducta instrumental y la activación del sistema nervioso autónomo. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 87.

 

56.     Ibarrarán, G. (2002). Efectos del tratamiento con olanzapina sobre el procesamiento emocional en pacientes esquizofrénicos refractarios al tratamiento. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 99.

 

57.     Inozemtseva, O.

 

58.     Inozemtseva, O. (2000). Estudio de Funciones Verbales Complejas en Síndrome de Turner. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 110.

 

59.     Jaramillo, J. (1985). Estudio doble ciego sobre la eficacia de la Nalbufina Peridural en el alivio del dolor postoperatorio. Facultad de Medicina. Mérida, Yucatán., Universidad Autónoma de Yucatán: 31.

 

60.     Jiménez, G. (2010). Estudio de la actividad eléctrica cerebral en niños expuestos intraútero a cocaína, tabaco y alcohol. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 131.

 

61.     Juárez, M. C. (1994). Razonamiento deductivo condicional de niños y adolescentes sobre reglas de interacción social en la tarea de selección de Wason. Facultad de Psicología. México, Universidad Nacional Autónoma de México: 238.

 

62.     López, A. (2008). Influencia de la presentación de estímulos con y sin contenido emocional durante la ejecución de una tarea de detección visual. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 64.

 

63.     López, M. G. and M. M. Luna (1978). Determinación Espectrofluorométrica de Difenilhidantoína. Facultad de Ciencias Químicas. Guadalajara, Universidad de Guadalajara.

 

64.     López, P. (2007). Desempeño en tareas de lenguaje y características comportamentales en niños y niñas de dos a tres y medio años de edad. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 104.

 

65.     Luna, G. (1998). Efectos de ligandos exógenos del receptor GabaA / Benzodiazepinas sobre el sueño y la atención del hombre normal. Facultad de Psicología. México D.F., Universidad Nacional Autónoma de México: 181.

 

66.     Madera, H. (2000). Elaboración de un sistema experto de predicción: modelo aplicado a la electrofisiología de la esquizofrenia. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 136.

 

67.     Madera, H. (2006). Métodos de Análisis Cuantitativo del EEG para Clasificación Diagnóstica del trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Uiversidad de Guadalajara. Doctorado: 116.

 

68.     Martínez, E. (2010). Funciones ejecutivas en pacientes con intento suicida. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Jal, Universidad de Guadalajara. Maestría: 93.

 

69.     Martínez, G. (2010). Detección precoz de daño neurofisiológico por exposición intrauterina a drogas. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 119.

 

70.     Martínez, J. (2011). Percepción de palabras emocionales y PREs. Instituto de Neurociencias. Guadlajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 135.

 

71.     Martínez, M. (2006). Efecto del alcohol y la conducta sexual sobre la correlación funcional entre el núcleo accumbens y el área tegmental ventral de la rata. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 127.

 

72.     Martínez, M. A. (2008). Efecto de los estados emocionales provocados por la música sobre el reconocimiento de emociones faciales. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Univeridad de Guadalajara. Maestría: 110.

 

73.     Medina, V. (2004). Daño Neuronal en Esquizofrénicos Refractarios evaluado por Enolasa Neuroespecífica, Lipoperóxidos y Resonancia Magnética. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 83.

 

74.     Medina, V. (2008). Efecto del Tratamiento Combinado de Neurolépticos Atípicos y Antioxidantes en la Evolución de la Esquizofrenia. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 128.

 

75.     Medrano, A. P. (2006). Características neuropsicológicas de niños hispanohablantes con trastorno de la lectura y su desempeño en lectura y escritura. . Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 99.

 

76.     Michel, A. (2010). Funciones Ejecutivas e Identificación de Emociones en Niños con TDAH. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 125.

 

77.     Montiel, T. (2006). Efecto de la alfabetización y la escolarización en tareas de conciencia fonológica, memoria y funciones ejecutivas. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 115.

 

78.     Mora, M. L. (2008). Diferencias sexuales en el reconocimiento de emociones y las funciones ejecutivas en la esquizofrenia. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 111.

 

79.     Morales, G. (1999). Evaluación de la Atención en Niños Normales y con Déficit de la Atención con Hiperactividad (ADHD). Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 237.

 

80.     Morales, G. (2005). Perfil neuropsicológico de niños que presentaron EVC hemorrágico: Un estudio a través de niños hemofílicos. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Jalisco, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 235.

 

81.     Morales, M. E. (2006). Efectos de la quitosana intracerebral sobre la neurodegeneración y la reactividad glial en ratas. . Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 69.

 

82.     Morín, A. (2006). Correlatos electrofisiológicos en el agramatismo infantil. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 170.

 

83.     Muñoz, P. (2010). Actividad locomotriz conducta impulsiva y niveles de dopamina en núcleo accumbens y corteza prefrontal en ratas expuestas prenatalmente al alcohol. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Gudalajara. Maestría: 86.

 

84.     Navarro, L. C. (2008). Relación entre la complejidad de estímulos visuales y la estimación de su duración en niños con diferentes rangos de capacidad intelectual. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 58.

 

85.     Nuño, R. (2000). Potenciales Relacionados a Eventos N400 y P600: Correlatos neurofisiológicos ante incongruencias en lenguaje mexicano de señas. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 143.

 

86.     Padilla, A. (2011). Efecto de la edad y del sexo en la dirección de la atención hacia expresiones faciales emocionales en niños en edad escolar. Instituto de Neurociencas. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 106.

 

87.     Padilla, M. A. (2003). Un Análisis Experimental de la Dominancia de Categorías Teóricas en la Práctica Científica. Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento. Guadalajara, Universidad de Guadalajara: 216.

 

88.     Palacios, O. (2006). Efectos del tratamiento androgénico prenatal sobre la respuesta inmune celular de ratas hembras y machos. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestria: 105.

 

89.     Patiño, V. M. (2005). Bases neuroanatómicas del procesamiento de los rasgos concretos y abstractos de los conceptos. Investigación mediante Spect cerebral. . Instituto de Neurociencias. Guadalajara Universidad de Guadalajara Doctorado 122.

 

90.     Peña, J. (2006). Características neuropsicológicas de hijos de mujeres alcohólicas. Dra. Esmeralda Matute Villaseñor. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 80.

 

91.     Pérez, A. (2000). Trastornos neurocognoscitivos asociados a la infección por virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 70.

 

92.     Pérez, L. (2010). Funciones Ejecutivas en Adictos a la Cocaína en Diferentes Etapas del Periodo de Abstinencia. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 96.

 

93.     Pérez, M. (2001). Participación de la transmisión serotoninérgica en la liberación de acetilcolina prefrontocortical durante la realización de pruebas de memoria de corto plazo en la rata. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 299.

 

94.     Pinto, N. (2006). Características neuropsicológicas de los niños con trastorno de cálculo. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 91.

 

95.     Pretelín, J. (2006). Correlación córtico-amigdalina durante el sueño paradójico y su relación con las experiencias sexuales de la vigilia previa en la rata macho. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Gudalajara. Maestría: 79.

 

96.     Prieto, C. (2003). Cambios EEG de la corteza prefrontal y del área tegmental ventral en relación a la estimulación sensorial y ciclo estral de la rata. Las Agujas, Zapopan. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Licenciatura: 68.

 

97.     Prieto, C. A. (2006). Funcionalidad de la corteza prefrontal medial y orbital durante una tarea sexualmente motivada en ratas macho. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 75.

 

98.     Ramírez, M. I. (1981). Efecto del Difenilhidantoinato Sódico sobre el contenido de ADN y proteínas en cerebro, cerebelo e hígado de ratas. Facultad de Ciencias Químicas. Guadalajara, Universidad de Guadalajara: 46.

 

99.     Ramos, J. (1994). El Cerebro y la Música: Un estudio psicofisiológico. Facultad de Psicología. México, Universidad Nacional Autónoma de México: 141.

 

100.     Ramos, J. (1994). Respuestas Electrofisiológicas y Emocionales Provocadas por la Música. Psicobiología. México, D.F., UNAM: 107.

 

101.     Reynoso, O. (2007). Efecto de la estimulación vaginocervical copulatoria sobre la actividad eléctrica amigdalina de la rata hembra. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 76.

 

102.     Rivera, K. (2003). Efecto de la ingesta crónica de alcohol sobre la anatomía genital y parámetros conductuales de la rata macho alrededor de la pubertad. División de Ciencias Biológicas y Ambientales. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Licenciatura: 58.

 

103.     Rivera, K. E. (2007). Efecto del Alcohol sobre el estado de ansiedad generado por la cópula de intervalo forzado en ratas macho. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 67.

 

104.     Rizo, L. (2009). Correlación electroencefalográfica prefronto-parietal durante la ejecución de Torres de Hanoi en niños, adolescentes y adultos jóvenes. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidaed de Guadalajara. Maestría: 132.

 

105.     Robles, F. (2006). La Inactivación de la Corteza Orbitofrontal Altera el Aprendizaje de Inversión en una Tarea Sexualmente Motivada en Ratas Macho. . Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 86.

 

106.     Robles, F. (2010). Red neuronal que simula a la corteza órbitofrontal durante el aprendizaje de inversión en una tarea sexualmente motivada en ratas macho. Instituto de neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 159.

 

107.     Rodríguez, E. (2010). Correlatos electrofisiológicos asociados con el reconocimiento ortográfico de palabras en jóvenes. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 105.

 

108.     Roman, S. (1983). Di-propilacetato e inmunidad humoral en pacientes epilépticos. Facultad de Ciencias Químicas. Guadalajara, Universidad de Guadalajara: 58.

 

109.     Ronces, R. (1975). Estimación por conjuntos confidenciales de la localización cerebral de ciertas fibras nerviosas. Facultad de Ciencias. México, D.F., Universidad Nacional Autónoma de México: 54.

 

110.     Rosales, L. (2009). Ejecución en tares de memoria en pacientes con esquizofrenia y sus familiares de primer grado. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 131.

 

111.     Ruiz, B. A. (2006). Velocidad de denominación y la adquisición del proceso lector. . Instituto de Neurociencias. Guadalajara Universidad de Guadalajara Maestría 125.

 

112.     Ruiz, M. (2010). Efecto de la estimulación visual erótica sobre la correlación electroencefalográfica y la ejecución de Torres de Hanoi, en hombres jóvenes. Instituto de Neurociencias. Gudalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 147.

 

113.     Ruvalcaba, R. (2009). Cambios en aprendizaje, memoria y actividad exploratoria producidos por la exposición de ratas macho a ruido ambiental en edad temprana y estrés agudo por depredador en la adultez. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 74.

 

114.     Sánchez, L. M. (2005). Diferencias sexuales en el desarrollo de habilidades de navegación espacial en entornos virtuales complejos. . Instituto de Neurociencias. Guadalajara Universidad de Guadalajara Doctorado 183.

 

115.     Sánchez, V. (2004). Frecuencia de los marcadores periféricos proteína precursora del ??Amiloide y Apolipoproteína E en la demencia de tipo Alzheimer. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 60.

 

116.     Sánchez, V. (2008). Frecuencia del polimorfismo M129V en pacientes con probable enfermedad de Alzheimer de inicio temprano. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 81.

 

117.     Sandoval, I. K. (2006). La Negación. Correlatos Conductuales y Electrofisiológicos. Instituto de Neurociencas. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 87.

 

118.     Sanz, A. (2000). Diferencias Sexuales y Efecto del Ciclo Menstrual en el Reconocimiento de las Emociones Faciales. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 159.

 

119.     Sanz, A. (2004). Diferencias hemisféricas subsecuentes a la lobectomía temporal en la experiencia y el reconocimiento emocional de pacientes epilépticos. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Jalisco, Universidad de Guadalajara. Doctorado: 157.

 

120.     Saracho, J. (2010). Efectos de las instrucciones sobre el control discriminativo del ritmo sensoriomotor y de la banda de theta. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 63.

 

121.     Sardo, J. A. (1990). Estudio de los efectos sobre el sistema inmune inducidos por la administración de agentes anticonvulsivantes (modelo murino). Facultad de Medicina. Guadalajara, Universidad de Guadalajara: 34.

 

122.     Silva, M. G. (2006). Alteraciones emocionales en mujeres con síndrome premenstrual y su relación con el electroencefalograma. . Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara Maestría 134.

 

123.     Suro, J. (1997). La lectura de un texto narrativo por niños con problemas en el aprendizaje de la lengua escrita. División de Estudios de Estado y Sociedad Departamento de Estudios en Educación. Guadalajara, Universidad de Guadalajara:

124.     89.

 

125.     Valencia, C. (2003). Efectos del estrés crónico por hacinamiento, ruido o ambos, sobre la memoria espacial, conducta exploratoria y población neuronal del hipocampo, en ratas machos recién destetadas. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 94.

 

126.     Valenzuela, L. (2006). Participación de los estrógenos en la citotoxicidad producida por el valerato de estradiol en neuronas b-endorfinérgicas y en el consumo de alcohol en la rata hembra. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 139.

 

127.     Valenzuela, L. (2010). Inhibición de la citotoxicidad producida por el valerato de estradiol sobre neuronas B-endorfinérgicas a través de un inhibidor de aromatasa y su relación con el consumo de etanol en la rata. Instituto de neurociencias. Guadalajara, Universidad de Gudalajara. Doctorado: 93.

 

128.     Vázquez, C. (2003). Efecto de la duración del tratamiento con estrógenos y su interacción con antagonistas opioides sobre el consumo de alcohol en la rata macho. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 86.

 

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130.     Vega, M. C. (2007). Relación entre las variaciones circadianas en los niveles de cortisol y los procesos de atención selectiva. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestía: 97.

 

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132.     Ventura, L. (2009). Prevalencia de demencia y perfil neuropsicológico en adultos mayores con deterioro cognitivo del área Metropolitana de Guadalajara. Instituto de Neurociencias. Guadalajara, Universidad de Guadalajara. Maestría: 132.

 

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