Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Jueves 21 de septiembre de 2017

Publicaciones en 2001

Todo | Libros y capítulos | Artículos
Todas| 2017| 2016| 2015| 2014| 2013| 2012| 2011| 2010| 2009| 2008| 2007| 2006| 2005| 2004| 2003| 2002| 2001| 2000| 1999| 1998| 1997| 1996| 1995| 1994| 1993| 0000
Martínez, H. (2001). Estudios sobre transferencia en comportamiento humano. En: G. Mares y Y. Guevara (Eds.). Avances en psicología experimental, Avances en psicología experimental. pp. 37-58. México: Editorial UNAM. ISBN 968-36-7714-2
Alcaraz, V. (2001) Mecanismos del aprendizaje simple y complejo, Alcaraz, V.M. y Gumá, E., Texto de Neurociencias cognitivas , pp. 143-193, Manual Moderno, UdG, UNAM, México
Alcaraz, V. (2001) Neurofisiología del lenguaje, Alcaraz, V.M. y Gumá, E., Texto de Neurociencias cognitivas, pp. 235-279, Manual Moderno, UdG, UNAM, México.
Alcaraz, V. & Gumá-Díaz, E. (2001). Introducción: Las neurociencias cognitivas. En: V. M. Alcaraz y E. Gumá (comps.) Texto de Neurociencias Cognitivas (pp. XIII-XX). México D.F.: Co-ediciones El Manual Moderno-Universidad de Guadalajara-UNAM.
Alcaraz, V. & Gumá-Díaz, E. (2001). Las emociones. En : V. M. Alcaraz y E. Gumá (comps.) Texto de Neurociencias Cognitivas (pp. 111-142). México D.F.: Co-ediciones El Manual Moderno-Universidad de Guadalajara-UNAM.
Cintra-Mcglone, L., Durán-Hernández, P. & Guevara. M. A . (2001) Relaciones funcionales hipocampo- corteza en la rata malnutrida. (pp. 121-147). En Veláquez-Moctezuma, J. (comp.). Temas selectos de Neurosciencis II. (pp.121-147). Co-ediciones Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad Nacional Autónoma de México.
Fernández Harmony, T. y González Garrido, A. A . (2001). EEG y Cognición. En V. M. Alcaraz & E. Gumá (Comps.), Texto de Neurociencias Cognitivas (pp. 351-370). México, D.F.: Co-edición, El Manual Moderno-Universidad de Guadalajara-UNAM.
Fernández-Guardiola, A. & Gumá-Díaz, E. (2001). Un enfoque neurocognitivo de la conciencia. En: V. M. Alcaraz y E. Gumá (comps.) Texto de Neurociencias Cognitivas (pp. 331-350). México D.F.: Co-ediciones El Manual Moderno-Universidad de Guadalajara-UNAM.
Gumá-Díaz, E. (2001). La memoria humana. En: V. M. Alcaraz y E. Gumá (comps.) Texto de Neurociencias Cognitivas (pp. 195-234). México D.F.: Co-ediciones El Manual Moderno-Universidad de Guadalajara- UNAM.
Gumá-Díaz, E. y González Garrido, A. A . (2001). Los potenciales relacionados a eventos cognitivos. En V. M. Alcaraz & E. Gumá (Comps.), Texto de Neurociencias Cognitivas (pp. 413-442). México, D.F.: Co-edición, El Manual Moderno-Universidad de Guadalajara-UNAM.
Hernández-González, M. ( 2001). De la Motivación a la acción: Bases Neurales. En. V. M. Alcaráz & E. Gumá (Comps.), Texto de Neurociencias Cognoscitivas (pp. México, D.F.: Co-edición, El Manual Moderno-Universidad de Guadalajara-UNAM.
Juárez, J. (2001). C erebro y función endocrina. En: V. M. Alcaraz y E. Gumá (comps). Texto de Neurociencias Cognoscitivas (pp. 1-21). México D.F.: Co-ediciones, El Manual Moderno-Universidad de Guadalajara-UNAM.
Leal, F., & Matute, E. (2001). La transparencia de los sistemas ortográficos y la idea de estrategias diferenciales de procesamiento de la lengua escrita. E n G. López Cruz y M. Del C. Morúa Leyva (Eds.), Memorias del V Encuentro Internacional de Lingüística en el Noroeste, ( pp. 127-152). Hermosillo , México: Editorial UniSon.
Matute, E., & Romo, R.M. (Coordinadoras) (2001). Los retos en la educación del siglo XXI.Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara, 285 Págs.
Matute, E. (2001). Neuropsicología de la lectura. En V. Alcaraz & E. Gumá (Comps.), Neurociencias Cognitivas, (pp. 281-306) . XX México: Co-ediciones Universidad de Guadalajara-UNAM-Manual Moderno.
Meneses, S. (2001). Neurofisiología de la atención. En: V. Alcaraz y E. Gumá (Comps.) Texto de Neurociencias Cognitivas . (pp. 81-110). México, D.F. Co-edición, El Manual Moderno-Universidad de Guadalajara-UNAM.
Ramos-Loyo, J. (2001). Diferencias sexuales en el cerebro: conducta, anatomía y función. En V. M. Alcaraz & E. Gumá (Comps.), Texto de Neurociencias Cognitivas (pp. 23-49). México, D.F.: Co-edición, El Manual Moderno- Universidad de Guadalajara-UNAM.