Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Sábado 18 de noviembre de 2017

Publicaciones en 2003

Todo | Libros y capítulos | Artículos
Todas| 2017| 2016| 2015| 2014| 2013| 2012| 2011| 2010| 2009| 2008| 2007| 2006| 2005| 2004| 2003| 2002| 2001| 2000| 1999| 1998| 1997| 1996| 1995| 1994| 1993| 0000
Arteaga-Silva, M. & Hernández-González, M. (2003). Regulación hormonal en la conducta sexual del hámster dorado ( Mesocricetus auratus ) y su correlación con la corteza prefrontal . En: Guevara, M.A., Hernández-González, M., Durán, P (Comps.), Algunas aproximaciones al estudio de la corteza prefrontal en México . (en proceso de publicación).
González-Garrido, A. A. y Gómez-Velázquez, F.R. (2003). Participación de los Lóbulos Frontales en el aprendizaje de la lectura. En E. Matute (Coordinadora), Cerebro y Lectura (pp. 173-192), Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara.
Guevara, M. A. , Hernández-González, M. & Durán, P. (2003). Algunas aproximaciones al estudio de la corteza prefrontal en México. (en proceso de publicación).
Guevara, M. A. & Hernández-González, M. Ramos-Guevara,J.P. (2003). Especialización subregional de la corteza prefrontal en la rata: Diferente actiovidad durante una tarea sexualmente motivada. En: Guevara, M.A., Hernández-González, M., Durán, P (Comps.), Algunas aproximaciones al estudio de la corteza prefrontal en México. (en proceso de publicación).
Guevara, M. A., Hernández-González, M. & Ramos-Guevara, J.P.. (2003). Especialización subregional de la corteza prefrontal en la rata: Diferente actiovidad durante una tarea sexualmente motivada. En: Guevara, M.A., Hernández-González, M., Durán, P (Comps.), Algunas aproximaciones al estudio de la corteza prefrontal en México. (en proceso de publicación).
Hernández-González, M., Prieto-Beracoechea, C. & Guevara, M. A. (2003). Cambios EEG de la corteza prefrontal en asociación a estímulos sensoriales relacionados con crías y al ciclo estral de la rata. En: Guevara, M.A., Hernández-González, M., Durán, P (Comps.), Algunas aproximaciones al estudio de la corteza prefrontal en México . (en proceso de publicación).
Leal, F., & Matute, E. (2003). La diversidad disciplinaria de los estudios sobre el lenguaje. En E. Matute y F. Leal (Coordinadores), Introducción al estudio del español desde una perspectiva multidisciplinaria, (pp. 13-32). Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara.
Matute, E., & Leal, F. (Coordinadores) (2003). Introducción al estudio del español desde una perspectiva multidisciplinaria . Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara, 608 Págs.
Matute, E. (Coordinadora) (2003). Cerebro y Lectura . Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara, 196 Págs.
Matute, E. (2003). Introducción al estudio de la relación entre lectura y funcionamiento cerebral. En E. Matute, Cerebro y Lectura, (pp.19-41). Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara
Matute, E., & Leal, F. (2003). Los llamados “Errores Ortográficos” en niños hispanohablantes con problemas del aprendizaje de la Lectoescritura. En E. Matute & F. Leal (Coordinadores),Introducción al estudio del español desde una perspectiva multidisciplinaria, ( pp. 549-570). Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara.
Matute, E., & Leal, F. (2003). La coherencia de narrativas escritas por niños con problemas del aprendizaje de la lectoescritura. En E. Matute & F. Leal (Coordinadores), Introducción al estudio del español desde una perspectiva multidisciplinaria, (pp.529-548). Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara.
Zarabozo, D. (2003) Criterios de admisión y desempeño escolar en la licenciatura: un análisis estadístico en el CUCSH de la Universidad de Guadalajara. En: R.M. Romo (Coordinadora) La Universidad Hoy. Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara, pp 173-188.