Inicio | Mapa del sitio | Otros sitios | English | Sábado 18 de noviembre de 2017

Publicaciones en 2011

Todo | Libros y capítulos | Artículos
Todas| 2017| 2016| 2015| 2014| 2013| 2012| 2011| 2010| 2009| 2008| 2007| 2006| 2005| 2004| 2003| 2002| 2001| 2000| 1999| 1998| 1997| 1996| 1995| 1994| 1993| 0000
Guevara-Pérez, M. A., Hernández-González, M., Sanz-Martin, A. & Amezcua-Gutiérrez, C. (2011). Registro y análisis automatizado de señales bioeléctricas cerebrales durante la ejecución sexual (segunda edición). México: Universidad de Guadalajara. ISBN 978-607-450-441-5
Guevara, M.A., Hernández-González, M., Sanz Martin, A. & Amezcua-Gutiérrez, C. (2011). Programas computacionales para evaluar la funcionalidad cognoscitiva. En: L. Chacón Gutiérrez; J.M. De la Roca Chiapas; J.A. Barradas Bribiesca y A. Rivera Cisneros (Eds.). Cómo Tomamos Decisiones. Cuerpo, Mente y Estilos de Vida. León, Guanajuato, México: Universidad de Guanajuato
Guevara, M. A., Sanz-Martin, A., Hernández-González, M. & Amezcua-Gutiérrez, C. C. (2011). Programas computacionales para evaluar la funcionalidad cognoscitiva. En: L. Chacón-Gutiérrez, J. M. Roca-Chiapas, J. A. Barradas-Bribiesca y A. E. Rivera-Cisneros (Ed.) Cómo Tomamos Decisiones. Cuerpo, Mente y Estilos de Vida. pp. 129-170. México: Universidad Autónoma de Guanajuato. ISBN 978-607-441-147-8
Martínez, H. (2011). Efectos de la retroalimentación bajo condiciones de aprendizaje y no aprendizaje en tareas de discriminación condicional humana. En: Héctor Martínez, Juan José Irirgoyen, Felipe Cabrera, Julio Varela, Pablo Covarrubias y Ángel Jiménez (Editores), Estudios sobre comportamiento y aplicaciones. Vol. II, pp. 257-278, México: Editorial SINCA y COECYTJAL. ISBN 978-607-9147-12-9
Martínez, H. & Gómez, I.L. (2011). Modelos experimentales en el estudio de los trastornos alimentarios: el caso de la anorexia basada en actividad. En: José Luis Ybarra Sagarduy, Juan José Sánchez Sosa y Julio Alfonso Piña López (Coord.), Trastornos y enfermedades crónicas. Una aproximación psicológica. pp. 23-44. México: Editorial El Manual Moderno. ISBN 978-607-448-069-6
Matute, E. (2011). ¿Aprenden los niños a escribir sólo con lo que la escuela primaria les enseña? En: R. Barriga (Ed.). Mitos y realidades del desarrollo lingüístico en la escuela. pp. 213 – 245. México, D.F.: El Colegio de México. ISBN 978-607-462-276-8
Matute, E. & Orozco, J. (2011) Bases Neuropsicológicas del Desarrollo de las habilidades de Cálculo. En: E.R. Murillo (Coord.). Tópicos en ciencias Biológicas. pp. 125-138. Mérida, Yucatán: Universidad Anáhuac Mayab. ISBN 978-607-8083-03-9
Matute, E. & Orozco, J. (2011) Bases Neuropsicológicas del Desarrollo de las habilidades de Cálculo. En: E.R. Murillo (Coord.). Tópicos en ciencias Biológicas. pp. 125-138. Mérida, Yucatán: Universidad Anáhuac Mayab. ISBN 978-607-8083-03-9
Ruiz-Díaz, M., Sanz-Martin, A. & Medina-Fragoso, A. C. (2011). Evaluación psicofisiológica de la excitación sexual. En: M. A. Guevara, M. Hernández-González, L. Chacón-Gutiérrez y J. A. Barradas-Bribiesca (Eds.) Aproximaciones al estudio de la motivación y ejecución sexual. pp. 287-326. México: Universidad Autónoma de Guanajuato. ISBN 978-970-9022-56-5
Varela, J., Zarabozo, D., Cabrera, F., Larios, Y., González, P., Nava, G., et al. (2011). El vocabulario escrito en los textos oficiales de la educación básica en México: Resultados preliminares. En H. Martínez, J. J. Irigoyen, F. Cabrera, J. Varela, P. Covarrubias y Á. Jiménez (Eds.), Estudios sobre Comportamiento y Aplicaciones. Vol. II, pp. 325-349. Guadalajara, México: Ediciones de la Noche. ISBN 978-607-9147-12-9
Zarabozo, D., Gómez Velázquez, F. R. & Varela, J. (2011). ConPal: una herramienta para el análisis cuantitativo de textos. En: H. Martínez, J. J. Irigoyen, F. Cabrera, J. Varela, P. Covarrubias y Á. Jiménez (Eds.), Estudios sobre Comportamiento y Aplicaciones. Vol. II, pp. 351-358. Guadalajara, México: Ediciones de la Noche. ISBN 978-607-9147-12-9